Amarres De Amor ¡Todo Lo Que Debes Saber Para Que Funcionen!

Los amarres con fotos son muy utilizados en los rituales de magia blanca para el amor, son muy sencillos de realizar y son parte de los amarres caseros. Primero enciende una vela roja y concéntrate en la persona que te gusta. Cuando despiertes al día siguiente debes beberte el resto del agua y esperar a que la magia blanca haga sus efectos. Necesito el amor de (nombre de la persona) para sentir mi corazón pleno, te doy las gracias por todo lo que me has dado, creo en ti”.

 

Una vez realizado este hechizo, la persona que amas llegará a ti con dulzura y pasión para llenarte de amor. En este mundo en el que vivimos lleno de envidias, odios y rencores, los amarres de amor con fotos se han convertidos en los amarres de amor más buscados.

 

Este tipo de hechizos causan una gran inestabilidad en la persona que se le practique, entre algunos de los hechizos que realizamos y los más utilizados por muchas personas están los rituales efectivos con santeria, rituales con oshun, rituales de amor para almas gemelas, rituales africanos para el amor, rituales para conquistar, amarres eternos, amarres magia rosa, trabajos de amarre de pareja, velas para atraer al ser amado, trabajo para atraer el amor.

 

Además la foto proporcionará (siempre y cuando el hechizo de amor haya salido bien) un efecto mucho más duradero si cabe al conjuro, ya que una foto no envejece y perdura con el paso del tiempo y eso es precisamente lo que simboliza, que el amor perdure con el paso del tiempo.

 

Tú (nombre completo de tu ex), sólo tendrás ojos para mí”, mientras le clavas uno de los alfileres en cada uno de los ojos de la foto. Organiza todos los materiales para el hechizo de amor con foto que hayas seleccionado. Ungüentos, velas, amarres de amor por ocultistas populares.

 

Los hechizos de amor en Luna llena que mejor funcionan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho pero que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado comience a amarte con gran pasión.

 

Debes comenzar por visualizar la persona que amas y que quieres atraer con este hechizo. Un amarre siempre va a ser de magia blanca dado a que no obligamos a que alguiens nos ame. Luego escribe por detrás de la foto de la persona amada que quieres amarrar con este hechizo tu nombre, el signo de sumar: +, tu nombre, y debajo una línea horizontal.

 

La foto que hayas conseguido la amarrarás con el lazo de colour rojo haciéndole tres nudos, ahora introduce la foto en el recipiente de vidrio, vacía un poco de miel en el frasco con la fotografía dentro. Cuando tu pareja y tú volváis juntos, debes acordarte de desenterrar el amarre cuanto antes.

 

 

 

hechizo de amor vela roja

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

Amarres De Amor ¡Todo Lo Que Debes Saber Para Que Funcionen!

Leave a Reply

Gravatar